SOBRE NOSOTROS

¿Quién es agua en casa?

AGUA EN CASA VALENCIA es una tienda online donde puedes encontrar productos para el consumo, de las primeras marcas al mejor precio. Se propone como una solución para tu tiempo, porque a través de una forma sencilla y fácil puedes realizar tu compra diaria o semanal, con tan solo un par de clic. Te ofrecemos una amplia gama de productos a muy buenos precios. Trabajamos con distribuidores con una larga trayectoria en el sector y alta calidad. Nuestras marcas Pascual, Fanta, Monssalus, Bezoya y muchas más, hace que la familia AGUA EN CASA VALENCIA siga creciendo, con garantías y entusiasmo. AGUA EN CASA VALENCIA cuenta con un equipo las 24h los 7 días de la semana, para cualquier duda, sugerencia o idea que se le pueda pasar por la cabeza, por eso ponemos a su disposición la siguiente dirección info@aguaencasavalencia.com en la que estaremos encantados de atenderle.

Nuestra visión

Opinamos que comprar las cosas necesarias para el día a día puede ser una experiencia diferente. Por ello, queremos ser su tienda, la que se encuentra en cualquier lugar, ya sea en su oficina o en cualquier lugar con acceso a internet. Para nosotros es un orgullo recibir un pedido a cualquier hora y llevárselo a su casa en el menor tiempo posible con la mayor garantia y facilidad para usted.

¿Dónde repartimos?

Actualmente AGUA EN CASA VALENCIA reparte en la provincia de Valencia. Para saber si puede acceder a los servicio de AGUA EN CASA VALENCIA no dude en remitirnos un email o llamarnos por teléfono para comprobar a los sitios que llega nuestro servicio y sus gastos de envio.

Si tu zona no esta en la lista de lugares donde AGUA EN CASA VALENCIA realiza repartos, póngase en contacto con nosotros en info@aguaencasavalencia.com. Actualmente estamos aumentando nuestros lugares de destino ampliando la red de reparto..